The Holly Bush
Es el destino preferido de los locales en la exclusiva zona de Hampstead, al oeste de Londres. Abierto en 1643, caminar por sus calles es sumergirse en una burbuja de elegancia y satisfacción. Otro plan: pasear por el parque de Hampstead Heath, una inmensidad verde donde ver hasta cuadros de Rembrandt, y llegar al pub a la hora del aperitivo.

Fortnum and Mason
Los espectaculares almacenes abrieron en 1707 y son un destino turístico aparte. Han sido proveedores de 12 monarcas y hoy tienen dos Royal Warrants, por parte de la reina y del príncipe de Gales, en las categorías de alimentación y bebida. Recomendamos comprar sus variedades de té, especialmente la que han llamado The Wedding Bouquet Blend, una edición limitada en conmemoración de la boda del príncipe Enrique.

Iglesia de St. Dunstan
Caminando por la ciudad podemos encontrar la iglesia de St. Dunstan in the East, escondida cerca de la Cheapside Road, un lugar mágico y punto de fuga en medio del caos londinense. Data del siglo XII, El creador de la catedral de Saint Paul, Christopher Wren, construyó la torre principal anexa al complejo arquitectónico. Durante la II Guerra Mundial, la iglesia fue seriamente dañada. Estuvo en ruinas hasta que en los setenta se abrió un jardín público en el antiguo patio interior.
