PLAYAS BRASILERAS QUE SON UN PARAÍSO

1. Fernando do Noronha, Pernambuco   

Trip Advisor la nombró (por cuarta vez) como la mejor playa del planeta y la UNESCO la destacó como Patrimonio de la Humanidad. Se localiza en el estado de Pernambuco, a unos 400 kilómetros de la costa continental. Para ingresar es necesario contar con un permiso especial, debido a que la Isla limita el número de visitantes para conservar el medio ambiente.

2. Morro Branco, Fortaleza

Sus atardeceres se asemejan a los de las Islas Griegas. Los barrancos de esta playa ubicada a 83 kilómetros de Fortaleza adoptan formas extravagantes  y sus amplias playas con aguas cálidas se fusionan con los acantilados formando vistas espectaculares. 

3.Prainhas do Pontal do Atalaia, Río de Janeiro

A 163 kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro, Arraial Do Cabo es una de las zonas costera más atractivas. Recomendamos visitar Prainhas do Pontal do Atalaia merece que le dediquemos más de un atardecer. Lo más destacado es que aún conserva el espíritu de una ciudad brasileña del interior.

4. Jao Fernandes, Buzios 

Si buscas tranquilidad la podes encontrar a 173 kilómetros de Río de Janeiro. Este imperturbable regalo de la naturaleza nos tienta a zambullirnos en un mar pacífico, caminar de un lado a otro de la bahía, mientras degustamos deliciosas comidas tradicionales, tomamos caipiriñas o simplemente nos decantamos por leer un libro y practicar kayak.

Share This Article

Recent Posts

1 Comment

  1. Un comentarista de WordPress

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.